Medallas

Si necesitas comprar medallas personalizadas para la competición del deporte que estás organizando, en Trofeos Martínez las encontrarás de calidad y con un precio inmejorable.

Disponemos de los dibujos necesarios para adaptarse a cualquier deporte y torneo. Nuestro departamento de diseño se encarga del desarrollo de modelos especiales, las podrás personalizar según tus preferencias. Tu pones el deporte, nosotros los trofeos.

Categoría

Deporte

Precio

0,21 €7,30 €

Ordenar por
Artículos por página
1 >>

Medallas Deportivas de Trofeos Martínez

Si has mirado nuestro catálogo, habrás podido comprobar que como expertos en venta de medallas deportivas, los precios de nuestras medallas metálicas son muy económicos, los precios que aparecen en los productos vienen con el IVA incluido, ¿baratos verdad?

En cualquier deporte ganar una competición requiere de sacrificio, esfuerzo e ilusión. Desde Trofeos Martínez queremos que ese momento sea único y especial, que se recuerde la victoria durante mucho tiempo. Un recuerdo imperecedero para siempre.

Sólo vamos a ofrecerte calidad, por eso, nuestras medallas están hechas con materiales resistentes para que puedan perdurar con el paso de los años, aportando nuestro granito de arena en ese día tan importante.

Sabemos del tiempo y esfuerzo que requiere el organizar una competición, por eso te queremos poner las cosas lo más fáciles que se pueda, “¿Cómo lo hacemos?” ofreciéndote medallas con la mejor calidad precio del mercado.

Medallas siempre al mejor precio

Llevamos muchos años trabajando en este sector, conocemos las demandas y necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido saber qué es lo que se necesita en cada competición y deporte.

En Trofeos Martínez te damos la opción de que personalices las medallas de tu torneo, puedes elegir desde el logo, color, cinta… todo para que se adapte a las exigencias de cada evento deportivo.

Si estás buscando medallas para niños, esta es tu tienda, nuestros trofeos son la mejor opción para las competiciones infantiles. Los pequeños son los que más disfrutan del deporte y se merecen su recompensa. Personaliza tu medalla con Trofeos Martínez

Además, tenemos medallas de varios tamaños y diferentes colores para que compres las que más te gusten o más se ajusten a tu competición.

¡No te olvides de que también puedes grabar tu medalla!

Además te ofrecemos las mejores prestaciones, desde envío urgente hasta seguridad en tus pedidos, todo para que el día de la competición salga todo perfecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, el equipo de Trofeos Martínez te ayudará y responderá a todas tus preguntas.

Échale un vistazo a nuestra sección de medallas y descubre los artículos que están a tu disposición.

Medallas personalizadas para ti

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar al 100% la medalla, es muy sencillo:

1. Elige el tamaño de la medalla.

2. Selecciona el color: Oro, plata o bronce.

3. Ahora el deporte para el que la quieres.

4. Puedes elegir también si quieres logo.

5. Por último, escribe lo que quieres que aparezca grabado.

Y ya tienes tu medalla 100% personalizada, con todos los detalles que necesitabas.