Trofeos Cartas

¡Que no te canten las 40 por no tener trofeos en tu torneo! ¿Vas a organizar un torneo sin dar una copa al ganador? Tenemos el mejor catálogo de trofeos para tu torneo de cartas, regálale algo que recordar al vencedor.

Ver más

Deporte

Precio

0,75 €25,25 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página
1 3 4 >>

Diversidad de trofeos de naipes

Existen muchos tipos de juego con baraja española, entre ellos los más conocidos y practicados son el guiñote, tute, mus… Aquí encontrarás gran variedad de trofeos para tu torneo, una gran opción es un trofeo fabricado en metacrilato con la imagen de tres cartas que serían por ejemplo el as de oros y la sota y rey de bastos.

Un torneo de guiñote se hace mucho más especial con una entrega de trofeos diseñados específicamente para este tipo de campeonatos, dándole así un plus de competitividad que se verá recompensado con un gran trofeo que colocar en la estantería.

Te facilitamos la partida

Con Trofeos Martinez ya consigues la primera baza. Esto es porque te ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado, con unas condiciones de envío inmejorables y un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a ayudarte.