Trofeos Bolos

Te avisamos de antemano que te va a ser difícil decantarte por un trofeo de Bowling para tu campeonato. Esto es debido a la gran variedad de trofeos de bolos que te ofrecemos con diferentes modelos, formas y materiales entre los que elegir. Desde un trofeo estándar, como podría ser una figura de resina de un jugador de bolos, a un trofeo personalizado de metacrilato con el logo de tu club o federación.

Deporte

Precio

0,75 €25,25 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página
1 3 >>

Haz un pleno en tu entrega de trofeos

¿Qué queremos decir con esto? Pues que nuestra intención es transmitir motivación a todos los jugadores de cada torneo de Bowling, lo que se puede conseguir premiando a todos los participantes de la bolera. Por supuesto que lo normal es dotar a los campeones y los que han hecho un mejor papel con un tipo de trofeo que destaque por encima del resto, pero si premias a todos los participantes conseguirás un pleno de satisfacción, ya que así nadie se habrá quedado sin aunque sea un pequeño detalle.

Por ello en trofeos Martínez ponemos a tu disposición trofeos de participación de bolos al mejor precio del mercado para que nadie se quede sin su trofeo de bolos.

Todo al mejor precio

En todos nuestros precios está el IVA y la grabación incluidos. Para cualquier duda o consulta que te surja tenemos a tu disposición un servicio de atención al cliente que te ayudarán en todo momento durante tu proceso de compra.