Trofeos Billar

En Trofeos Martinez te ofrecemos una variedad de trofeos de billar ideales para tu campeonato. Puedes personalizar un trofeo en metacrilato añadiendo el logo que tú quieras o cualquier imagen relacionada con el billar, como sería un trofeo de bola 8 o bola negra. Un tipo de trofeo que gustará a cualquier billarista debido a la vistosidad del mismo.

Deporte

Precio

0,75 €25,25 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página
1 3 >>

Lo que necesitas para tu campeonato de billar

Existen diferentes modalidades de billar como son el snooker, billar americano o pool, billar francés o de carambolas o billar español entre otros. Cada uno de ellos con unas reglas y en ocasiones bolas diferentes, pero al fin y al cabo el objetivo final es el mismo en todos, hacer más puntos que el rival para vencerle. ¿Prefieres un trofeo de taco de billar? Podemos hacer lo que quieras, contacta con nosotros y te asesoraremos para encontrar el trofeo que más encaje para tu torneo de billar.

Fin de la partida

Ese momento en el que introduces la última bola en la tronera y ganas la partida es un momento que aporta una sensación inexplicable, una sensación de que el trabajo bien hecho y el esfuerzo tiene sus frutos. Frutos que llegan en forma de éxitos y como no de trofeos, trofeos que quedarán para siempre recordar todos y cada uno de los campeonatos en los que has participado.

¨Le sacas punta a una bola de billar¨

Este es un dicho que bien se nos puede haber llegado a aplicar en alguna ocasión, debido a la sorprendente calidad-precio que conseguimos ofrecer. Además en todos los precios que te mostramos incluimos el IVA y la grabación es gratis, por cortesía de Trofeos Martínez.