Trofeos Artes marciales

¿Quieres que tu competición se recuerde por los siglos de los siglos? Ofrece a tus participantes los mejores trofeos de artes marciales del mercado. Da igual si necesitas trofeos de Karate, Taekwondo, Judo, Boxeo o cualquier otra modalidad. En Trofeos Martínez tenemos el trofeo idóneo para tu deporte.

Deporte

Precio

0,65 €10,65 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página
1 3 >>

Trofeos para todos

Aquí podrás encontrar los mejores trofeos de karate, la disciplina reina de las artes marciales, así que si estas preparando katas, ofrece trofeos Martínez para los ganadores. Si necesitas trofeos económicos de artes marciales no te preocupes también tenemos trofeos de Jiu Jitsu o trofeos de aikido. ¿Prefieres personalizar tú trofeo? Eso está hecho, podemos hacer cualquier personalización que se te ocurra, por ejemplo dar forma a un trofeo de kimono o un trofeo de guantes de boxeo. Cuéntanos que quieres hacer y lo haremos realidad, y como siempre al mejor precio.

¿Eres todo un maestro del kung fu? En Martínez somos maestros del trofeo, por ello ofrecemos todo un mundo de posibilidades para tus trofeos de artes marciales. Echa un vistazo a nuestras medallas económicas de artes marciales, si tu pedido es superior a 250 uds podemos personalizarla con tu logo gratis. Aquí tienes los mejores trofeos de resina de tus deportes, como un karateka dando un puñetazo o un luchador de Taekwondo dando una patada. Busca tu deporte y si no lo encuentras, tranquilo, tenemos muchos más productos que ofrecerte.

Servicio, calidad y precio

En Martínez no hace falta que te aprietes el cinturón, ofrecemos el mejor precio del mercado pero no escatimamos en la calidad del producto y servicio. Importamos directamente los productos, además ensamblamos, fabricamos y personalizamos nosotros mismos. Es por ello como podemos ofrecerle el mejor precio y servicio en cuanto a plazo de entrega.

Si te surge alguna duda puedes consultarnos mediante correo electrónico, teléfono o chat online, estaremos encantados de atenderte.