Trofeos Rugby

El rugby es el claro ejemplo de un deporte en el que todo el equipo tiene que ser un bloque, ser uno. Cada movimiento de cada jugador puede ser fundamental en todo momento. Jugadas elaboradas en ataque y siempre una defensa solidaria. Esta unidad la vemos representada cuando los jugadores forman la melé, uniendo sus fuerzas para conseguir la posesión del balón, todos con el mismo objetivo común.

Ver más

Deporte

Precio

0,75 €18,40 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página
1 3 >>

¿Qué es una victoria sin una recompensa?

La respuesta es, una victoria incompleta. Suena un poco tajante pero es así, al ganar un partido, una liga o cualquier tipo de competición sí que se obtiene esa sensación de satisfacción, de haber conseguido un objetivo como recompensa a todo el esfuerzo y sacrificio. Y también por qué no mencionar la recompensa denominada como ¨tercer tiempo¨, la que siempre está ahí acabe como acabe el partido, con compañeros o incluso con adversarios.

Figuras de balón y jugador de rugby

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de premiar el esfuerzo de todos esos jugadores con un trofeo de rugby que va a perdurar por siempre en el tiempo en sus vitrinas, por lo que no será algo efímero, sino que les va a servir para recordar siempre ese campeonato que tanto les costó ganar. Ahí está la victoria completa. Y para ello disponemos de las mejores figuras de balón de rugby así como otras con forma de jugador.

Grabación e IVA incluidos

Sí, así es, en el precio que verás de cada trofeo va incluido el IVA y la grabación gratis. Puedes optar por un trofeo con la figura de un jugador de rugby o de un balón de rugby. También una opción muy recomendable es la personalización de un trofeo de metacrilato, un tipo de trofeo resistente y con un aspecto único. Consulta las condiciones para estas personalizaciones y si tienes dudas contacta con nosotros, estamos deseando poder ayudarte a conseguir una entrega de trofeos inolvidable.