Trofeos Petanca

Tenemos todos los modelos de trofeos para petanca: Copas, medallas, trofeos, jugador lanzando, pelota de petanca...elige el tuyo.

Ver más

Deporte

Precio

0,75 €24,75 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página
1 3 4 >>

Personaliza tu trofeo

Puedes adaptar tu trofeo a esta disciplina deportiva añadiendo un disco de resina con una imagen o logo a una copa o medalla. Pero si quieres que a simple vista se vea que es un trofeo de petanca puedes optar por una resina con la forma de un jugador de petanca o un trofeo con forma de la bola de acero, pero también tienes la posibilidad de un diseño de trofeo en cristal, metacrilato o metal, para darle un toque más moderno.

Para todas las edades

La petanca siempre se ha asociado a las personas de la tercera edad, esto se debe a que es un deporte que no requiere de un gran esfuerzo físico, aunque si de una gran precisión; pero la petanca es practicada por personas de todas las edades. El problema que esto conlleva es que algunos niños y jóvenes dejen este deporte por falta de motivación, por ello debemos animarles y que mejor manera que obsequiándoles en cada competición con un trofeo de petanca.

Las mejores condiciones

Todos los trofeos te los ofrecemos con las mejores condiciones de envío, grabación gratis y el IVA incluido en todos los precios. ¿Aún estás pensando si dar trofeos en tu competición o no? No lo pienses más y si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro chat en vivo de la web.