Trofeos Futbolín

Realiza una entrega de trofeos única con unos premios totalmente personalizados. Medallas, copas, cristal, metacrilato… muchas posibilidades entre las que elegir el trofeo de futbolín que más se adapte a tu campeonato.

Ver más

Deporte

Precio

0,75 €13,60 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página
1 3 >>

Destaca con nuestros trofeos

Consigue una entrega de trofeos especial que dejará a todos los participantes deseando que llegue la fecha del próximo campeonato para poder conquistarlo. Una copa o una medalla de futbolín siempre son del agrado de los participantes, pero también puedes optar por un trofeo de una mesa de futbolín.

Recompensa a un duro campeonato

Sabemos lo difícil que es ganar un campeonato, la concentración y sacrificio que conlleva. Haz de ese momento en el que una pareja consigue la victoria todavía más especial con la entrega de una copa de futbolín que puedan conservar para el recuerdo.

Sinceramente, a todos nos gusta presumir de vez en cuando de nuestros logros y compartirlos con nuestros conocidos. Y que mejor manera que acompañando nuestra historia de lo mucho que nos costó ganar ese campeonato que con un trofeo de futbolín con el que poder demostrarlo y recordarlo siempre.

Los mejores precios

En Trofeos Martínez te garantizamos el mejor precio, siempre incluyendo el IVA en el precio que te mostramos e indicándote que la grabación está incluida también. Si te surgiera cualquier duda durante el proceso de compra contacta con nosotros y te asesoraremos para hacerte la experiencia de compra todavía más fácil.