Placas de homenaje Placas de homenaje

¿Estás organizando un torneo y necesitas unas placas de homenaje? En Trofeos Martinez vas a poder comprar placas de gran calidad, económicas y personalizadas para que puedas grabar en ellas las inscripciones que desees. Nuestras placas son elegantes y con un diseño impactante adaptadas a cualquier competición y disciplina deportiva. En nuestra tienda online las podrás comprar de forma rápida, sencilla y económica. ¡Échale un vistazo a nuestros productos!

Categoría

Precio

5,75 €38,85 €

Tamaños

03

Ordenar por
Artículos por página

Placas para eventos

¿Estás trabajando en organizar una competición? ¿Quieres rendir un homenaje por un aniversario o evento conmemorativo? En nuestra tienda online podrás comprar placas de homenaje de gran calidad y a un precio económico. Llevamos muchos años trabajando en ofrecer los mejores trofeos, por eso detectamos las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos como las placas de homenaje. Esta clase de trofeos están pensadas para que su diseño se adapte a todo tipo de torneos, deportes, actividades, aniversarios o eventos. Sabemos lo importante que es para las personas conmemorar un aniversario se evento especial, por eso trabajamos constantemente en poner en sus manos las mejores placas de homenaje, recordarles esos momentos únicos e increíbles. Si miras nuestro catálogo online vas a encontrar placas de homenaje que se adapten a tus gustos y preferencias, cada una de ellas son sinónimo de calidad, buen precio y diseño. Te vamos a dar todo tipo de facilidades, por eso en nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo de placas, además de ofrecer unas grandes prestaciones en el envío y tiempos de entrega, entre otras.

Placas de homenaje para conmemorar un aniversario

En Trofeos Martínez te ofrecemos una gran gama de placas conmemorativas elaboradas con los mejores materiales, empleando técnicas de grabado con láser para que todo salga perfecto en el día de la conmemoración. Hay situaciones que sólo pasan una vez en la vida, por ello en nuestra tienda online trabajamos sin cesar en ofrecerte placas de homenaje que perduren para siempre. En nuestro catálogo tenemos placas hechas con diferentes materiales como cristal, plata o alpaca. De igual manera ocurre con nuestros diseños, tenemos modelos modernos, elegantes, vintage, retro, sobrio…todo ello para que se adapten a tus gustos y necesidades. En el caso de que no encuentres la placa que estás buscando puedes enviarnos tus dudas y sugerencias a través de nuestra página web. ¡Te atenderemos lo antes posible!

Grabado personalizado

En nuestra tienda online podrás comprar placas de homenaje a precios económicos, nuestro objetivo es ofrecerte grandes trofeos siempre al mejor precio. ¡La grabación de tu placa es totalmente gratis! No sólo nos centramos en ofrecerte el mejor precio, también queremos darte todo tipo de facilidades en cuanto a envíos, devoluciones o en atención al cliente. Por supuesto, en la mayoría de nuestras placas de homenaje puedes elegir el color, también si quieres que grabemos tu placa, ¡Nos queremos adaptar a ti! Nuestros modelos están diseñados para adaptarse a cualquier evento, deporte o competición, tan sólo tienes que comprar la placa que más te guste. ¡Calidad, precio económico, personalización y diseño es lo que obtendrás por la compra de nuestros productos!