Grabaciones y chapas

En Trofeos Martínez podrás comprar placas para trofeos a precios muy económicos, se adaptan a todo tipo de deportes y competición. La grabación es gratis, haznos llegar el texto que quieres que grabemos en tu placa, y te la enviaremos en muy poco tiempo. En nuestra tienda online podrás comprar trofeos de forma rápida, barata y sencilla, échale a nuestros productos y si todavía tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Ver más

Categoría

Ordenar por
Artículos por página

Más información sobre chapas y grabación

¿Buscas una placa para la competición que estás organizando? En nuestra tienda online vas a poder comprar, y grabar gratis, placas para tu torneo ¡nos adaptamos a cualquier disciplina deportiva!

Nuestros productos están diseñados para adaptarse a cualquier clase de competición, tanto si es de alto rendimiento como una escolar.

Un trofeo es símbolo de esfuerzo, alegría, muchas de las veces trabajo en equipo, dedicación, ilusión. Por la compra de nuestras placas obtendrás una excelente relación calidad precio, trabajamos constantemente para que la ceremonia de tu competición y torneo sean recordados por todos durante mucho tiempo.  

Chapas y grabación para cualquier competición

En Trofeos Martínez sabemos el trabajo que lleva organizar, coordinar y encargarse de una competición deportiva. Por eso, nos esforzamos cada día para ofrecerte las placas más económicas y de gran calidad de todo el mercado.

El material del que están elaborados cada uno de los trofeos que aparecen en nuestra web es de primera calidad, resistente y duradero.

De hecho, las placas son de aluminio y utilizamos técnicas profesionales de marcaje para su terminado, trabajamos en cada detalle para que compres lo mejor.

De igual manera que nos importa la calidad y el precio, para nosotros también es muy importante el diseño de cada uno de nuestros trofeos.

Al comprar una de nuestras placas, te damos la opción de que elijas desde el tamaño, color, la incorporación del logo o adhesivo. Además nuestro grabado es totalmente gratis, por lo que en tus manos está la opción de personalizar tu trofeo según las necesidades que tengas. 

En definitiva, con nuestras placas podrás estar tranquilo, calidad, personalización y precio están más que garantizadas.

Una placa para trofeo, siempre al mejor precio

Para nosotros el precio es muy importante, queremos poner a tu disposición los mejores productos del mercado al mejor precio. Por eso, en nuestro catálogo tenemos productos con precios bajos y realmente asequibles. Dentro de cada uno de nuestros productos viene incluido el IVA, además de la grabación.

Si finalmente te has decido por comprar nuestras placas económicas, te las enviaremos lo antes posible, te aseguramos que tu pedido te llegará en muy poco tiempo.

Queremos aportar nuestro granito de arena en tu competición a través del precio y calidad de nuestros productos y la prestación de nuestros servicios.

Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, chat o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!.