Cristal y metacrilato Cristal grabado 3d

¿Quieres comprar un trofeo moderno y original? Con nuestros trofeos de cristal grabado en 3D sorprenderás a los asistentes y participantes de tu competición.

Usamos la última tecnología en grabado para trofeos para cualquier tipo de deporte o competición. En Trofeos Martínez encontrarás la opción de personalizar tu copa según tus necesidades y gustos. Tras la compra, recibirá en muy poco tiempo su trofeo personalizado en cristal.

Ver más

Categoría

Deporte

Precio

2,10 €15,20 €

Tamaños

04

Ordenar por
Artículos por página

Más información sobre trofeos de cristal grabado en 3D de Trofeos Martínez

Desde nuestra página web queremos hacerte llegar la última tecnología en grabación de trofeos a un precio muy económico y competitivo.

Si has visto los productos de nuestra sección de cristal grabado 3D, habrás podido comprobar que tenemos copas originales y diferentes para los ganadores de tu torneo.

Independientemente del deporte o del tipo de competición, los participantes siempre ponen muchas ganas, esfuerzo e ilusión, que mejor manera de recompensarlo con un trofeo personalizado en cristal grabado en 3D.

También disponemos de llaveros de cristal grabado 3D para premiar la participación y el esfuerzo de los participantes de tu competición tenemos llaveros de cristal grabado 3D.

Los materiales que empleamos para la elaboración de esta clase de trofeos son de gran calidad, están hechos de cristal óptico con el fin de que duren a lo largo de los años. Queremos que tu torneo sea recordado durante mucho tiempo.

Tecnología grabado 3d y diseño en nuestros trofeos

Gracias a nuestros años de trabajo en este sector, sabemos cuáles son las demandas del mercado, por eso hemos querido poner a tu disposición este tipo de trofeos. Modernos, originales y muy diferentes.

Al comprar nuestros trofeos te damos la opción de personalizarlo, tendrás que seleccionar el deporte de la competición que estás organizado, si quieres o no grabado y hasta el tamaño que quieres que tenga la copa.

El diseño que hayas decidido poner aparecerá dentro del cristal en 3D, un trofeo que difícilmente pasará desapercibido. Si compras en nuestra tienda online no sólo vas a obtener calidad y buen precio, te queremos ofrecer el mejor de los servicios, “¿Cómo lo logramos?” a través de nuestra atención al cliente y rapidez en el envío.

Si necesitas tener tu trofeo lo antes posible, en Trofeos Martínez te damos el servicio de “envío urgente”. Además, si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, desde la sección de atención al cliente, en el pie de la página.